serviciosEn TABERNA LAS BOTAS ponemos a tu disposición nuestro local para organizar eventos y cenas para grupos. Nuestro servicio está especialmente concebido para brindar un cómodo espacio y una esmerada atención tanto a agentes del Sector turístico como del Sector empresarial.

Si eres Mayorista Turístico o Tour Operador te animamos a contactar con nosotros para que podamos juntos brindarle a tus clientes el encanto de la gastronomía española, en el lugar ideal.

Ubicados en pleno corazón de Madrid, muy cerca de la Plaza Las Ventas, TABERNA LAS BOTAS es el restaurante ideal para un itinerario turístico por la ciudad. Contamos con una capacidad para más de 60 comensales, atendiendo siempre la intimidad de una plácida velada. Nuestros clientes degustarán de los platos más representativos de la cocina tradicional española y una selección de vinos de las regiones más emblemáticas, todo en un ambiente tranquilo, agradable y con la atención dedicada de nuestro personal.

Si deseas conmemorar una ocasión especial dentro de tu empresa o una comida de negocios, también estaremos encantados de poner a tu disposición nuestros servicios. No dudes en contactarnos, nuestra especialidad es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Confía en nosotros y deje en nuestras manos el servicio que mereces. Estamos ubicados en la céntrica Calle Ayala 99. Contáctanos a través del correo comercial@tabernalasbotas.es